Hombre Madre (2020)

HOMBRE MADRE marca un antes y un después en la trayectoria de la banda. Este LP expande y amplía el camino personal y singular de entender, interpretar y transmitir la música de Círculo de Borneo. La evolución creativa y artística ha hecho viajar al grupo a través de diversas texturas y paisajes acústicos hasta alcanzar el estado de madurez y voz propia que se reconoce y disfruta en este trabajo.

El Incansable Finalista (2015)

El primer LP de Círculo de Borneo supone una sugestiva vuelta de tuerca al concepto de música de autor y a nuestro propio concepto como banda. El Incansable Finalista (2015), es el resultado de la fusión de conceptos y distancias en un primer momento opuestos y que terminan generando de forma natural una nueva propuesta musical. Diez temas pop interpretados por una orquesta de cámara. Diez piezas de música clásica interpretadas por un cantante pop. Diez letras que podrían ser poesía. Diez canciones que podrían considerarse en su conjunto una obra clásica.

Desayuno con los ángeles (2012)

Primer EP de Círculo de Borneo. Cinco temas producidos por Marko Katier y grabados en los estudios del propio productor en Chiclana de la Frontera (Cádiz), entre los que se pueden escuchar versiones desde otra óptica de temas como “Barquito de papel”, “Colecciono” y “Un día más, un día menos”.

Bailo en el trapecio (2010)

Primera maqueta de Círculo de Borneo grabada en los estudios Track-a-Track de Corbins (Lleida). Cinco temas entre los cuales se encuentran “Por la tangente”, “Hasta la eternidad” e “ Hijos de sus manos” grabados con formación pop-rock y donde se asientan las bases evolutivas del grupo.